Publicidad Online

Llegar a tus usuarios por medio de campañas de publicidad

Los anuncios en internet, son el camino más rápido de llegar a tu audiencia. Los anuncios en internet están pensados para provocar una intención en tu cliente o usuario, como por ejemplo una compra de un artículo o una visita a tu web.

Las campañas de publicidad se ajustan a todos los bolsillos, gestionamos campañas desde 1€/día. Hoy día es fácil medir el retorno de la inversión en publicidad online gracias a la gestión que hacemos en análisis de datos y comportamiento de campañas online.

digitaplan-consultora-angencia-de-marketing-digital-servicios-digitales-para-empresas-publicidad-online

Invertir en Publicidad conociendo a tu audiencia

Una de las principales fortalezas de la publicidad online, es impactar únicamente en los clientes que nos interesen. Hacemos un perfil de nuestro posible cliente en base a su sexo, edad, gustos, etc y lanzamos campañas de publicidad pensando en ellos únicamente.

Por eso la publicidad online es tan rentable, debido a que optimizamos nuestra inversión en sólo aquellas personas que nos interesan para nuestra empresa.

Acciones en publicidad online

Anuncios

Los anuncios refuerzan y mejoran la imagen de marca de una empresa. Es importante que te vean, que no se olviden de ti en determinadas épocas, por ello los anuncios es una de las mejores formas de no desaparecer.

Anuncios en redes sociales

Campañas Display

Campañas SEM

Contenidos Patrocinados

Los contenidos patrocinados es una estrategia muy interesante para posicionar tu marca entre tu usuario. Ya que le proporcionamos contenidos que le son interesantes para él.

Email Marketing

Marketing de Contenidos

Contenidos de opinión

Son un tipo de publicación pagada la cual llega a la audiencia que nos interesa, aumentando tu visibilidad enormemente, respecto a una publicación no pagada. Hoy día se puede hacer publicidad en redes sociales desde 1€/día.

Es un tipo de publicidad, popularmente conocido como «banner» puede estar apoyado por imagen, vídeo, audio , texto o la unión de todas ellas. Se puede ubicar en cualquier parte de la web, y el objetivo principal es que el cliente haga clic en el «banner» para un fin concreto.

Este tipo de campañas de publicidad, son muy populares entre nuestros clientes. Consiste en hacer publicidad en buscadores, generalmente Google. Se estudia previamente una selección de palabras clave y se invierte en dichas palabras. Permite llevar tráfico muy segmentado a tu web, ante un buen estudio, es una de las técnicas más rentables para las empresas.

Este tipo de campañas consisten en el envío de emails generalmente comerciales, personalizados a un tipo de cliente concreto.

Consiste en generar contenidos, sean cuales sean, bajo una estructura y planificación, la cual se consiguen impactos de calidad en tus usuarios o clientes, además de ser una de las mejores maneras de posicionar un proyecto web o empresa.

Es parecido al marketing de contenidos, pero con la peculiaridad de que son elaborados por una persona influyente o por un líder de opinión.

digitaplan agencia de marketing online servicios publicidad online 2

Retorno de la inversión

Hoy día las campañas de publicidad online son una de las mejores maneras de crecer en internet. Debido a que se pueden lanzar campañas orientadas a cualquier presupuesto, nos permite llegar a una audiencia más allá de las fronteras físicas, podemos testar si un producto o servicio funciona. Además hoy día permite podemos jugar con cientos de opciones de diseño y creatividad en el diseño de la campaña.

Solicita tu Asesoramiento

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contenidos de interés para ti [SIN SPAM]
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.