Planes digitales para empresas

Planes digitales.
Soluciones todo en uno.

En digitaplan queremos acompañar más cerca a las empresas en su implementación digital. Por ello ofrecemos planes de marketing digital completos. Asumiendo el compromiso y la gestión de tu departamento de marketing digital.

Gestión web

Gestión Social Media

Posicionamiento SEO y SEM

Creatividad y contenidos

Creamos planes ágiles que se adapten a los cambios que día tras día se suceden en el mundo digital. Integra nuestros planes dentro de tu empresa, de manera sencilla y sin preocupante por nada, nosotros nos hacemos cargo de la parte digital de tu empresa.

digitaplan consultora angencia de marketing digital planes digitales para empresas

Elige el plan que más se ajusta a tus necesidades digitales

Plan Start

Nuestro plan digital Start, se orienta principalmente a proyectos con escasa implementación digital, que necesitan una comunicación eficaz en internet. Proyectos que quieren destacar y dar un paso adelante en su estrategia. Hemos creado una solución completa en la que digitaplan gestionamos absolutamente todo lo necesario.

Plan Grow

Nuestro plan digital Grow, esta orientado a empresas y proyectos que tengan una implementación digital, pero necesitan crecer, o están estancadas digitalmente. Es el siguiente paso a una profesionalización de tu departamento de marketing, uniendo todas áreas que componen tu marketing. Nosotros gestionamos todas las áreas.