Inspiración Creativa Súper Héroes para Niños

¿Qué son los Héroes?

Los Héroes son seres, que pueden o no ser personas de carne y hueso, se caracterizan por tener un súper poder, o tienen una característica que admiramos. Todos los niños deberían tener su propio héroe. La inspiración creativa de los súper héroes para niños consiste en eso, en reflejar que súper poder queremos tener y plasmarlo con un lenguaje que el niño lo entienda. Lo mejor de los héroes es que todos podemos ser uno de ellos, sólo tenemos que creernos y potenciar ese «súper gran poder» aquí os dejo 4 pequeños súper héroes versión niños.

Insignias para Héroes

Las insignias, dentro de la inspiración creativa súper héroes para niños, son los sellos que representa o vende a ese súper héroe. Estas insignias refuerzan el poder del propio súper héroe. ¿Quién no recuerda el logo de «Batman» proyectado en cielo de Gotham. Las insignias son la expansión creativa de los trajes de los súper héroes. Es por así decirlo el «logo» de los súper héroes, por tanto deben ir en consonancia con el mismo héroe.

Máscaras para Héroes

Las máscaras también son una parte fundamental del concepto súper héroe que queremos transmitir, normalmente las utilizan los súper héroes para proteger ese gran poder o esa gran ventaja que los hace únicos, los hace distintos y especiales del resto de la sociedad. También las máscaras aportan gran personalidad al súper héroe, fíjate que las connotaciones de cada máscara que traemos aportan un rasgo de personalidad diferente. Robóticas, místicas, guerreras, sofisticadas…

Las expresiones exageradas

Por último las expresiones y el texto de los súper héroes, que hemos visto sobre todo en el mundo del cine, cómics y videojuegos han reforzado la idea de textos grandes, magnificados. Precisamente para caracterizar más aún al súper héroe, con todos los argumentos posibles que lo hacen único, y especial del resto de la sociedad. Si queremos adornar o tematizar un lugar de estilo súper héroe, sin duda estas expresiones o similares, nos transportarán a ese universo de los súper héroes.

Paleta de colores usada

miguel angel perez brain digitaplan equipo

Miguel Ángel Pérez

Apasionado de Internet desde 2005. Uno más en digitaplan. Solucionando e investigando sobre marketing digital para empresas. Optimista por naturaleza. "Lo mejor está por Hacer" Haciendo lo que me apasiona. Disfruto los findes por la montaña :)

Escucha el podcast de digitaplan

Podcast dirigido a empresas y emprendedores. Marketing Digital y mucho más. Podcast diario de 20 min

Deja un comentario