Inspiración Creativa proyectos cafeteros

El mundo del café

El mundo del café, es conocido a nivel mundial por todo lo que representa, es de las bebidas más consumidas a nivel mundial, el café se siente de manera distinta según la región donde se encuentre. Pero hay elementos comunes en todo el mundo que hacen que el café se perciba como un momento de disfrute, un momento cálido, de aroma intenso y sabor.

Alrededor del mundo hay cafés como distintas personas hay en el mundo, correspondido por la expansión de grandes cafeterías y cadenas alrededor del mundo. El café se corresponde con calidad, y últimamente asociado al lujo, a tu momento, a disfrutar tu momento de café único e irrepetible. El mundo del café también esta en auge por las nuevas profesiones que están empezando a implementarse en el sector como el catador de café, el barista, o el tostador de café.

El Valor del grano y la taza de café

Es el recurso más utilizado en el mundo del café para representar una marca relacionada con el café, ya que una taza, es una taza, no se diferencia mucho una de otra, pero es tu taza, es la taza que tú has creado, la taza que compartes cada mañana con un sabor y un aroma que sólo es para ti.

Como segundo recurso más usado, tenemos el grano de café, que nos evoca al origen del café, ese origen de campo, donde artesanos recolectan y plantan ese café de calidad.

Gama de colores proyectos de café

miguel angel perez brain digitaplan equipo

Miguel Ángel Pérez

Apasionado de Internet desde 2005. Uno más en digitaplan. Solucionando e investigando sobre marketing digital para empresas. Optimista por naturaleza. "Lo mejor está por Hacer" Haciendo lo que me apasiona. Disfruto los findes por la montaña :)

Escucha el podcast de digitaplan

Podcast dirigido a empresas y emprendedores. Marketing Digital y mucho más. Podcast diario de 20 min

Deja un comentario