Los recursos de digitaplan

Inspiración Creativa para Bodas


Negocios Online - Inspiración Creativa -  Podcast - Guías Completas

El Universo que rodea a una boda

La inspiración para bodas, tanto si eres el protagonista, como si eres un invitado, es pura magia, pura emoción, las bodas les envuelve un aura especial de emoción y amor. Son eventos y días señalados en la vida de las personas. Las bodas son ceremonias, que ya sean celebradas por el rito que sea, son la celebración, la unión entre dos personas y cómo tan días únicos en la historia de mucha gente.

Personas que se aman, que se casan, que se deben celebrar, con las personas que te rodean y quieren en tu vida. Las bodas están llenas de miradas cómplices entre invitados junto a los protagonistas, entre los protagonistas, sin duda es un evento a recordar, ¿Quién no recuerda un momento especial en la celebración de una boda?

Aplicaciones visuales y creativas para una boda

Respecto al terreno visual tenemos que reflejar parte de la personalidad de los protagonistas sin lugar a dudas, para nosotros es lo más importante, que todo lo que rodea y acompaña a esta celebración sea personal y pensada en ellos, en los verdaderos protagonistas.

La identidad creativa para unos diseños de bodas, conlleva gran responsabilidad, ya que estará presente durante el evento y en el recuerdo de los invitados y protagonistas.

La imagen creativa y los logos para una boda, deben ser lo más personalizados posibles pensando en la invitados como hemos comentado. Deben reflejar parte de la personalidad y el espíritu de los protagonistas. El logo de la boda debe ser la unión o el reflejo de esas dos personas.

Este logo debe acompañar y ser parte de la boda, parte de la experiencia, aquí dos ejemplos de dos bodas, con diferentes estilos florales, en los que los centros de mesa y la estética iba a ser en tonos verdes y tonos tierra, tanto en mesas, como en decoración general.

Paleta de colores usada

Escucha el podcast de digitaplan

Podcast dirigido a empresas y emprendedores. Marketing Digital y mucho más. Podcast diario de 20 min

Miguel Ángel tag

Apasionado de Internet desde 2005. CEO en digitaplan, soluciones de marketing digital para empresas. Optimista por naturaleza. "Lo mejor está por Hacer" Hago lo que me apasiona. Disfruto los findes por la montaña :)

Deja un comentario