Ver Índice
El Universo que rodea a una boda
La inspiración para bodas, tanto si eres el protagonista, como si eres un invitado, es pura magia, pura emoción, las bodas les envuelve un aura especial de emoción y amor. Son eventos y días señalados en la vida de las personas. Las bodas son ceremonias, que ya sean celebradas por el rito que sea, son la celebración, la unión entre dos personas y cómo tan días únicos en la historia de mucha gente.
Personas que se aman, que se casan, que se deben celebrar, con las personas que te rodean y quieren en tu vida. Las bodas están llenas de miradas cómplices entre invitados junto a los protagonistas, entre los protagonistas, sin duda es un evento a recordar, ¿Quién no recuerda un momento especial en la celebración de una boda?
Aplicaciones visuales y creativas para una boda
Respecto al terreno visual tenemos que reflejar parte de la personalidad de los protagonistas sin lugar a dudas, para nosotros es lo más importante, que todo lo que rodea y acompaña a esta celebración sea personal y pensada en ellos, en los verdaderos protagonistas.
La identidad creativa para unos diseños de bodas, conlleva gran responsabilidad, ya que estará presente durante el evento y en el recuerdo de los invitados y protagonistas.
La imagen creativa y los logos para una boda, deben ser lo más personalizados posibles pensando en la invitados como hemos comentado. Deben reflejar parte de la personalidad y el espíritu de los protagonistas. El logo de la boda debe ser la unión o el reflejo de esas dos personas.
Este logo debe acompañar y ser parte de la boda, parte de la experiencia, aquí dos ejemplos de dos bodas, con diferentes estilos florales, en los que los centros de mesa y la estética iba a ser en tonos verdes y tonos tierra, tanto en mesas, como en decoración general.