Equipo digitaplan

Familia y equipo

En digitaplan somos ante todo un equipo joven, de profesionales del mundo del marketing y la comunicación. Integramos un departamento de marketing completo, ofreciendo soluciones reales a empresas y profesionales.

Nuestro propósito es sencillo, queremos acercar el departamento de marketing a las empresas y profesionales, demostrando que la inversión en marketing y comunicación siempre es rentable para las empresas.

digitaplan consultora angencia de marketing digital equipo de profesionales

Valores que nos representan

Vivamus integer non suscipit taciti mus etiam at primis tempor sagittis euismod libero facilisi aptent. Felis blandit cursus gravida sociis erat ante eleifend lectus nullam dapibus netus feugiat curae.

Mollis pretium lorem primis senectus habitasse lectus donec ultricies tortor fusce morbi volutpat risus curae malesuada lacus convallis massa mauris enim mattis magnis senectus montes.

Los Valores que representamos como equipo

Transparencia

Creemos que es importante ser como uno es desde el principio. Por ello publicamos en nuestra web nuestros resultados e informes. Además de compartirlos con clientes, damos vida a nuestro blog con las novedades de cómo hacemos nuestro trabajo. Queremos confiar en ti y que confíes en nosotros.

Resultados Demostrables

Para nosotros la mejor carta de presentación sin duda, es demostrarte con un informe mensual que enviamos a nuestros clientes. En el que verás nuestros los logros del mes. Puedes ver un ejemplo completo del informe aquí.

Soporte 24/7

No creemos en las ataduras ni muros digitales de un mundo global. Trabajamos con una cuota mensual, y si en algún momento no estás contento siempre puedes cambiar.

Equipo y Comunidad

Sin nuestro equipo no somos nada, en digitaplan somos una comunidad, en la que compartimos valores como la pasión por la comunicación, interés y descubrimiento por la tecnología, respeto por el medio ambiente, creatividad e imaginación,  pero sobre todo nuestro buen rollo y nuestra energía positiva.  

Democratización de Internet

Creemos en un internet libre, con acceso sin barreras, en el  que todos tengamos las mismas oportunidades. Hacemos WordPress cada día dentro de su increíble comunidad, ayudando en en WP España y WP Granada.

Respeto al Planeta

Estamos comprometidos en dejar la mínima huella posible de contaminación, por ello todo nuestro equipo asume en una hoja de buenas prácticas, Separar la basura en sus casas, usar productos que puedan reutilizarse como el uso de servilletas, o moverse en transportes alternativos etc. Puedes ver más aquí.

Conoce a nuestro equipo

miguel angel perez brain digitaplan equipo

Miguel Ángel Pérez

Estrategia Web

Apasionado de Internet desde 2005. Uno más en digitaplan. Solucionando e investigando sobre marketing digital para empresas. Optimista por naturaleza. «Lo mejor está por Hacer» Haciendo lo que me apasiona. Disfruto los findes por la montaña 🙂

ali peis digitaplan equipo

Ali Peis

Estrategia Comunicación digital

Ali apasionada de la comunicación y redes sociales, es la encargada de dar voz a todas las empresas y clientes de digitaplan. Una crack comunicando 🙂

martina garcia digitaplan equipo

Martina García

Estrategia Branding

Martina es la persona más creativa de la empresa, por ella pasan todos los logos, branding, diseños y demás creatividades que nuestros clientes nos piden 🙂

Job Radar.
Se buscan profesionales

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contenidos de interés para ti [SIN SPAM]
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Responsable: Miguel Ángel Pérez Martín, titular de la web digitaplan.comFinalidad: Prestarte el servicio/consulta solicitada y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.