Mejor con un
plan digital

Somos la solución de marketing que tu proyecto necesita.

En digitaplan somos expertos en gestionar el plan digital de tu proyecto, ya seas empresa o autónomo. Te ofrecemos en un mismo servicio todos los profesionales necesarios para que tu plan digital sea un éxito.

Creativos, expertos en SEO, en estrategia web, comercio online, campañas publicitarias, contenidos etc. Todo en un mismo plan digital 

En digitaplan queremos estar a tu lado día a día, asesorándote directamente en como despegar con tu empresa en el mundo online.

¡Queremos Acompañarte!

Soporte y reportes mensuales de rendimiento

Una de nuestras características principales, es ofrecerte nuestra soporte permanentemente, dentro de nuestro plan digital.

Queremos que sientas la familiaridad de nuestro equipo a través de nuestra ayuda, además de los reportes mensuales incluidos.

Cada mes recibirás un informe personalizado con los resultados obtenidos en digitaplan para tu empresa. Vendrá desglosado en los servicios que tengas contratados

¿Qué áreas comprende nuestro plan digital?

Gestión de tus Redes Sociales

Gestionamos de manera efectiva y organizada las redes sociales de tu empresa. Publicamos periódicamente, creamos conversaciones con tus clientes, respondemos opiniones y dirigimos clientes a tu negocio.

Estrategia Web y Posicionamiento

Implementamos una solución web para tu negocio. Optimizada para ser rápida, trabajamos de manera progresiva el posicionamiento SEO de tu negocio, e incluimos copias de seguridad y filtros AntiHacking.

Branding y Diseño Creativo

Diseñamos tu marca, más allá de un simple logo… Dotamos a tu empresa, de una identidad creativa propia, atractiva y familiar para tus clientes. Transmitiendo una experiencia única a través de tu marca.

Creamos tus Contenidos digitales

¿Que sería un plan digital sin contenidos? Nosotros nos encargamos de todo, tanto de contenidos de tu blog como los contenidos en redes sociales.

Campañas Publicitarias

En algunos momentos del año como por ejemplo navidad es conveniente reforzar la comunicación de nuestro plan digital con campañas de pago. Nosotros nos ocupamos de la gestión, informes y rendimiento.

Posicionamiento Local

Trabajamos de manera intensa en buscar maneras efectivas en las que atraer clientes de proximidad a tu negocio. El objetivo es que tú seas la referencia en tu mercado más próximo ¿Interesante, verdad?

Ventajas principales

Soporte Incluido Anual

Nuestra solución digital para empresas, lleva incluido un soporte permanente los 365 días del año, con la intención de que puedas resolver y despejar las dudas que puedan surgir.

Tienes a disposición un equipo completo de Social Media, Branding y estrategia web, por lo que es posible que en un año puedas necesitar consejos o ayuda de estos expertos.

Planes completos de Marketing

Nuestro servicio se encarga de la gestión completa de tu departamento de marketing a través de un plan digital. Cubrimos todas las áreas que tu empresa necesita.

Social Media, Posicionamiento web, branding e imagen corporativa, campañas publicitarias, posicionamiento local, contenidos etc.

Personalizar tu plan digital, según tus necesidades.

Una de las opciones que disponemos para modular tu plan digital es hacerlo a medida.

Puedes crear tu mismo un plan digital para tu empresa, el cual nosotros valoramos junto a ti y empezamos a gestionarlo desde el día siguiente.

Asesoramiento Gratuito

Para nosotros es muy importante la transparencia y los resultados. Ya que nos sirve de hoja de ruta tanto para nuestros clientes como para nosotros sobre el plan que estamos siguiendo. Enviamos de manera periódica y personalizada un informe detallado cada mes con los logros y avances de tu empresa